29 de mayo de 2012

Nos vamos de Boda...

Este fin de semana, la Princesa ha tenido el honor de llevar los anillos en la boda de mi primo. Y yo y mi familia de participar en ella.

Ha sido nuestra primera boda después de que su papá y yo comenzáramos a caminar sin cogernos de la mano... Así que se ha convertido en otra etapa de la que salir airosa. 

Hasta ahora, he sido una fanática de las bodas, un poco friki, diría yo... Pero este sábado miraba el evento de forma distinta. Parecía que todo era una película de la que yo era espectadora. Era como si inconscientemente no me pudiera permitir implicarme, dejarme llevar por la emoción que hasta ahora me provocaban estas cosas... Porque si en algún momento se abría una rendija de mi ventana emocional, se escapaba la rabia, el dolor, la impotencia, el fracaso... Hubo un momento, al final de la cena, que el descuido me abrió demasiado esta ventana... Y tuve que correr a cerrarla.

Además de todo esto, qué contaros... Pues que mi primo iba vestido de torero, y yo de amarillo. Y va y me entero después que las supersticiones prohíben este color en el mundo del toro.
Que a Noa le invadió la vergüenza y acabé llevando yo las arras, por si mi color de vestido no era lo suficientemente cantoso...Que no dejó de preguntar en toda la ceremonia cual era su torre en ese castillo, que en medio de la comunión tuve que acabar pintándole los labios para entretenerla... Y demás anécdotas y anecdotillas que no veo a bien exponer aqui... 

Menos mal que vino el papá de la princesa antes de la cena a recogerla y montaron su fiestuqui particular, que a ella le entretuvo bastante más.
Y nosotros pudimos disfrutar hasta agotar las fuerzas y el reloj, los tacones y el maquillaje...

Y desde este rinconcito tan publico y tan personal, deseo a Javi y a Silvia, los novios, que el AMOR que respiramos el sábado, les dure siempre, aunque les toque dejar de cogerse la mano antes de tiempo... Y que disfrutéis... y que OS disfrutéis y OS cuidéis...



9 de mayo de 2012

¡¡Nuestro Primer Premio!!


El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


¡¡SI, SI, SI!!
¡¡Es nuestro primer premio!!

¡¡Que ilusión me ha hecho que Yaneth, del Blog "My Points of View", nos entregara este premio tan bonito!! Os animo a que entréis en su blog. Yo lo he hecho, ¡y me he quedado!. Un blog completísimo y lleno de reflexiones muy, pero que muy interesantes...¡¡GRACIAS!!

A la vez, paso este premio a otros blogs que llevo leyendo un tiempo, porque de ellos voy aprendiendo en este mundo paralelo de los blogs...


Me está empezando a gustar este mundillo bloguero...

7 de mayo de 2012

En el Día de las Madres...

La Princesa me ha regalado este fin de semana por el día de la madre, la flor más bonita del mundo. Una flor hecha con sus manitas (y con ayuda de papá) que desde hoy adorna mi salón. Una flor que ocupa poco pero que está llena de muchas cosas. Una flor que me conecta con todo aquello que tiene que ver con la maternidad, me hace sentir llena y feliz y además me saca una sonrisa cada vez que la miro... 

Y me conecta a su vez con mi MAMÁ. 

Esa que no ocupa tanto como lo que llena, esa que también recibía flores y tarjetitas construidas por nosotras como si fueran un tesoro. Regalos que aparecen a los años y te sacan un tierno escalofrío. 

Esa mamá que sin intención, hace hoy en día mas que nunca, que me identifique con ella y pueda valorar todo lo que significa en mi vida, todo lo que ella ha tenido (y aun tiene) que pelearse para que yo sea hoy quien soy. 

Esa que en los últimos meses, cuando tantas veces me vuelvo a sentir pequeñita, sigue acunándome con sus palabras, y me da fuerzas y soporte para mirar hacia delante con una sonrisa. Aunque se tenga que tragar para ello sus lágrimas...

Esa persona tan, tan grande...y que tanto, tanto necesito...

¡¡¡ GRACIAS MAMÁ !!!