8 de septiembre de 2011

El Camino Hacia la Autonomía III...

Y Noa ha vuelto más habladora que nunca, más señorita y a la vez con más carácter (por decirlo de una manera un poco sutil)... Ha crecido, y no solo de altura, sino de madurez, creo que la brisa marina trae consigo algún ingrediente secreto que aun no conocemos...
Y no hemos parado, hemos dormido, paseado, tomado el sol, la princesa ha perdido el miedo a la piscina y se ha tirado al agua cual kamikace, aunque no ha perdido el repelús a la arena y sigue encogiendo sus deditos de los pies y mientras la pisa dice "Mami, ¡Caca!"...
También ha experimentado la sensación de caerse desde 8 escaleras abajo de cabeza, teniendo la cara tatuada para casi todas las vacaciones, aunque milagrosamente no se rompió nada.
Hemos visto animales, ido a un parque acuático...¡Hasta ha ido al cine!¡Dos veces!
La llevamos a ver "Los Pitufos", con previsión de que duraría en la sala no más de 20 minutos. Le compramos unas chuches y... Se enamoró perdidamente de Pitufina. Estuvo toda la película atenta, feliz, bailando las canciones y probando varias butacas. 
Al terminar la película, aun sentada en una de ellas dijo "Mámá, Otra vez Los Pitufos, dale al botón"... Se levantó y me llevó de la mano hasta una indicación luminosa de EXIT que se encontraba bajo la pantalla... Claro, "el botón" era proporcional a la televisión...
Así que otro día repetimos la misma película en distinto cine, con el siguiente resultado: 
Cine 0 - Noa 2


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me lo he leido entero. Estoy en el trabajo y he tenido que ir al baño porque se me ha puesto un nudo en la garganta. No se si de tristeza o de emoción o de que, el caso es que como lo cuentas me ha emocionado.
    A partir de ahora todo va a ser perfecto, diferente a la familia clasica pero perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MAMAENCANTADA. Tu comentario me ha hecho descubrir el tuyo ¡Enhorabuena por tu primer Premio! Y creo que te lo mereces, estas haciendo un blog muy cercano y bonito.
    Respecto a mi nueva familia...no sé si llegará a ser perfecta, igual se convertiría en un rollo... Pero desde luego, va a ser la mejor de mis familias. Un abrazo.

    ResponderEliminar