9 de septiembre de 2011

Las Tiritas de Mickey...

- Princesa, hoy no iremos a ver al yayo, porque se ha caído con la bici y se ha hecho “pupu”.
- ¿Se ha hecho “pupu”? ¿En la cara?
- Si cariño, pero no te preocupes porque está con un médico que le está curando ¿vale? Igual mañana vamos a darle un besito.
- ¡Vale! ¡Y le llevamos la pegatina (tirita) de Mickey para que no tenga “pupu”!

     Es su más pura inocencia la que me tiene enamorada de la princesa. Y ella no sabe que en realidad, el yayo está en la UCI, que tiene varios huesos rotos, un neumotórax, una ceja cosida y una operación por delante. Pero ella, con su pensamiento mágico, va a curarle con sus tiritas de Mickey que tanto le gustan. Lo que su pensamiento mágico no alcanza a entender es que al yayo, con un solo beso de su princesa se le pasarán muchas de las “pupus”, o por lo menos le harán pensar menos en ellas.

Y espero que la princesa en un futuro llegue a valorar tanto la vida como lo hacemos sobre todo cuando pasan estas cosas. Y espero que sepa  que te pueden robar la vida en un momento, el día menos pensado. Y que por eso tenemos que disfrutar del aquí y del ahora, de los nuestros, de los que más queremos, y tenemos que hacerles saber cuánto disfrutamos con ellos y lo necesarios que son en nuestras vidas.

Pero a la princesa esto le viene aún muy grande, muy lejano… Y hasta entonces irá curando “pupus” de la cara con tiritas de Mickey, y “pupus” del alma, con sus besos…

¡Ánimo Aita! ¡Y recupérate pronto que la Princesa y yo te necesitamos!




2 comentarios:

  1. Todo mi cariño y mi fuerza para tu aita y todos vosotros.
    Me tocó hace poco darme cuenta de que ese señor tan fuerte, tan valiente, que siempre me cuida y protege se podía hacer daño, ojalá tuviéramos un montón de esas tiritas mágicas....
    Para lo que necesites...
    muxus. idoia

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ido...Cuando encuentre donde venden esas tiritas, te regalo las que quieras... Muxus

    ResponderEliminar