14 de diciembre de 2011

A Sus Majestades (los de Oriente)...


Aprovechando que hoy hace 32 inviernos que la que aquí escribe nació, aprovecho a escribir mi lista de deseos a los Reyes Magos. O a Papá Noel, o a Olentzero… o a quien esté dispuesto a ayudarme a cumplirlos. Porque, digo yo, que si hoy es mi cumpleaños, tengo el doble de derechos que nadie a elaborar una lista de deseos, y el doble de oportunidades de que los Reyes Magos me traigan todo lo que pida…

Allá Vamos…

“Queridos Reyes Magos (en especial, Baltasar, que por eso de que eres más exótico, me gustas más…):

El año pasado se os debió extraviar mi carta, y tengo muy claro que os olvidasteis de mí. A decir verdad, creo que este año ni siquiera sabíais que existía, porque majos (que no magos)…os habéis famado con tanta “magia” que en el 2011 habéis dejado por mi casa…

A pesar de todo, y sin rencor, este año he sido bastante buena, y aprovechando mi cumpleaños, os envío mi lista de deseos para el 2012 y lo sucesivo:

- En primer lugar, quiero SALUD, para mí, mi princesa y los que nos rodean. Para que pueda seguir disfrutando de la inocencia de mi Princesa, de sus tonterías…para que pueda seguir jugando con ella infinitamente y ella pueda seguir creciendo sana y feliz.

- Un par de Kilos de AMOR. Que no se me gaste el mío, y que todo el que recibo nunca se termine. Y valor para expresarlo, porque nunca expreso todo el amor que siento, con la misma fuerza con la que lo siento… Y sé que es necesario, y tan importante… pero me cuesta expresarlo y que a los demás les llegue.

- Un poquito de PACIENCIA, que eso nunca viene mal, y sobre todo con una princesita en casa, que parece vivir a otro ritmo. Paciencia para poder disfrutar de horas sólo mirándola, sin preocuparme de las cosas que están sin hacer, y paciencia para poder repetir 218 veces el mismo cuento porque es el que más le gusta…

- Una máquina ANTIMIEDOS. Porque muchas veces, mirando al futuro se hacen tan enormes que no me dejan saborear el presente.

- 20 kilos de FUERZA DE VOLUNTAD. Diez de ellos en forma de “El ejercicio físico es muy bueno para tu salud. Y no te engañes, bailar salsa en casa no es ejercicio físico” y otros diez en forma de “Te ha sonado el despertador, el móvil y las alarmas varias, unas 15 veces. Ya puedes despegarte el edredón y levantarte”.

- ¡Ah, sí! Una máquina comegrasas, tonificadora y anticelulítica, que actúe sin dolor mientras duermo.

- Y por último, DINERO. No, mucho no. Algo apañado, para que me pueda considerar una persona de “economía holgada”. Qué leches, y si es mucho, mejor, así reparto.

Pues sí Sus Majestades, el dinero no da la felicidad, y más a vosotros, que lo conseguís todo con magia… Pero ni os cuento lo que ayuda y tranquiliza. Y así mientras, no tengo la cabeza preocupada por la economía, y la puedo tener en otras cosas más agradables.

No os quejéis que me he comedido mucho pidiendo. Se me quedan muchas cosas en el tintero…Pero bueno, con estas, iré tirando.
Un afectuoso saludo,
La Mamá de la Princesa.”





1 comentario:

  1. Querida mama de la princesa, que bonito, ojala se cumplan tus deseos para el 2012! y por supuesto, muchas felicidades!
    saludicos, Javi

    ResponderEliminar