19 de marzo de 2012

El Minusaurio de Papá...

Hoy, día del padre, quiero empezar el post felicitando al único hombre que SIEMPRE ha estado a mi lado. Mi padre. Y felicitarle por partida doble, por SUPERPADRE y por SUPERJOSÉ... (y por tantas cosas...)

¡¡¡FELICIDADES AITA!!!

Nunca he celebrado este tipo de fechas, ni San Valentín, ni el día de la madre, ni del padre.. Me parece que una pareja tiene que celebrar su amor cada día, así como demostrar a las madres y a los padres en cualquier ocasión cuanto les queremos...
No obstante, algún detallito en forma de manualidad, o detalle que no tenga que ver con el superregalo que la publicidad se empeña en que compremos, casi siempre cae.
Así que el otro día le expliqué a Noa "la especie de cumpleaños de papá" que era hoy, y enseguida me dijo que le iba a regalar un dinosaurio dibujado, apuntillando "pero un minusaurio bueno, un minusaurio sonriente". Está claro que quería dibujar algo que últimamente le llama la atención. Algo que le da miedo y que por eso lo trae continuamente en sus juegos y sus dibujos... pero algo que no hiciera daño a su papá, algo amable, con una gran sonrisa.
Dice también tener un minusaurio en la espalda, cada vez que le cambio de ropa "me lo enseña". Dice que es un tatuaje, un tatuaje de minusaurio. Pero rosa y con brillantina. Al mirar mi espalda, me dice que yo tengo otro. Pero el mio es azul. Y sin brillantina, porque, según dice "cuando mamá era pequeñita no había brillantina"... Yo no quiero seguir preguntando, no vaya ser que me cuente a qué secta jurásica pertenecemos y me caiga de culo...¿Y cómo que cuando yo era pequeñita no había brillantina? ¿Ésta no sabe que el esplendor "glitter" llegó en los ´80? ¿O es que a la que me ve jurásica es a mí...?
Bueno, volviendo al día del padre, que es lo que nos ocupa, la pequeña Noa ha pasado el día con su papá. Pero hoy le ha recibido ilusionada con la obra de arte que le había hecho con la ayuda de mamá. Una obra, que solo por la ilusión con la que ayer la hizo, vale millones... Mientras lo hacía, con sumo cuidado, no dejaba de repetir emocionada "A mi papa le va a encantar mi dibujo"...  
Aquí os dejo la creación, que con unos rotuladores, un poquito de Play Mais (algún día os hablaré del invento del siglo) y kilos de amor e imaginación, sirve a Noa para demostrar a su papa cuánto le quiere. 
Y sirva de felicitación a todos los papás del mundo...

                                                                                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario