9 de mayo de 2012

¡¡Nuestro Primer Premio!!


El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


¡¡SI, SI, SI!!
¡¡Es nuestro primer premio!!

¡¡Que ilusión me ha hecho que Yaneth, del Blog "My Points of View", nos entregara este premio tan bonito!! Os animo a que entréis en su blog. Yo lo he hecho, ¡y me he quedado!. Un blog completísimo y lleno de reflexiones muy, pero que muy interesantes...¡¡GRACIAS!!

A la vez, paso este premio a otros blogs que llevo leyendo un tiempo, porque de ellos voy aprendiendo en este mundo paralelo de los blogs...


Me está empezando a gustar este mundillo bloguero...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, te aseguro que mi mejor premio es la ilusión con la que lo has recibido. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! me alegra mucho conocer tu blog y hacerlo de esta manera! Bienvenida y mil gracias por leerme y acordarte de mi!!! en seguida recogeré el premio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOY MAMÁ EN ELTUNELDELHADA, me ha encantado conocerte. Me pasearé por tus dos casitas. Un beso. Silvia

    ResponderEliminar