23 de marzo de 2015

Bienvenida Primavera...

Y como las flores... ¡Volvemos con la Primavera! Aunque la primavera haya llegado solo en el calendario, está aquí de nuevo... Y es que, nosotras somos más de flores y chaquetita, que de botas de agua y bufanda.

Así que de nuevo aquí estamos, servidora, y una personita que ya cuenta con 6 añazos como 6 soles, la marca de cinco puntos de sutura en la barbilla y una destreza con la lectura que quita el sentío. Sí señor.

Y es que han pasado tantas cosas, que no sé por dónde empezar. Unas buenas, otras no tanto, que vuelven a poner a prueba la fortaleza emocional de mi pequeña, nuevos proyectos e ilusiones y una buena mochila de nuevos aprendizajes. Poco a poco iré poniendo al día este cajón desastre...

Y volviendo a las flores, las flores tienen polen. El polen provoca alergias. La alergia produce picores. Y hoy, señoras y señores, a mi dulce y delicada enanita, le picaba con toda la intensidad del mundo, aquella zona donde la espalda pierde su casto nombre.
Y después de limpiarle escrupulosamente y aplicarle pomada para las irritaciones, Noa, seguía andando por casa a saltos, angustiada, haciendo aspavientos como si le persiguiera todo un enjambre de abejas, mientras gritaba:

-¡¡ODIO MI CULO!! Mamá... ¡¡Quítame el culo!!

- Cariño... Pero ¿Qué vas a hacer tú sin culo? Y además, si te quitas el culo, ¿con qué te vas a sentar?...

- Con la espalda mamá, con la espalda... No me hace falta el culo para sentarme, me sentaré con la espalda... (tono de total convencimiento y decisión).

Ha logrado volver a dejarme pensativa, por aquello de haber pensado yo lo mismo en varias ocasiones. Igual no quitarlo del todo, pero un trocito... ¡Bienvenida primavera, sus picores y conversaciones locas...!

Tras este descanso...¡Retomamos la función!


3 comentarios:

  1. Jajajaja! Qué grande es!!
    Y los puntos en la barbilla? Pobrecilla!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj! Qué graciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado al niño del cuento "Un culete independiente"

    ResponderEliminar