17 de diciembre de 2011

Alguien Especial...

Hay alguien muy importante en la vida de la Princesa. Alguien que en el amor más directo, le hace reír, le enseña tonterías, canciones y bailes locos... Pero indirectamente hace en su cuidado una labor imprescindible. 

Esa labor indirecta, muchas veces discreta, o basada en pequeños detalles, tiene un resultado increíble.
Cuando tengo un mal día, o cuando lo tengo bueno. Cuando necesito estar tranquila o necesitamos enloquecer un rato. Allí esta ella. Y no solo cercana físicamente.

Detalles como despertarnos por la mañana llamando a la puerta con tiernos croissants, hacer un poquito más de cena o comida para ahorrarme el trabajo ese día, ayudarme a vestir a la Princesa con un "golpe de timbre" cuando voy corriendo a algún lado... y demás pequeños detalles que le hacen grande. Gigante.

El último pequeño gran detalle fue la preciosa fiesta sorpresa que me preparó, junto con mis padres y su chico, la noche de mi cumpleaños. Globos, guirnaldas, regalos, mi cena favorita... hicieron que ese día que se presentaba cuanto menos raro, fuera uno de los más emocionantes (o emotivos).

Siendo sincera, nunca hemos sido "uña y carne", somos muy diferentes. Pero de alguna forma, con la edad y el paso del tiempo, hemos aprendido a querernos de otra manera. Pero eso es lo bonito, el hecho de demostrar estar muy a la altura cuando la necesito. Y este es uno de los momentos vitales que más la estoy necesitando.

Porque tan importante como el cuidado directo de la Princesa, es estar en segunda fila, servirme de apoyo en mis momentos flacos para que yo pueda brindar a Noa el mejor cuidado del mundo.

Y para la Princesa es su tía, la cañera, la que le enseña a tocar la guitarra, la que le hace cosquillas hasta llorar de risa... y la que está, ahora que la Princesa ya llega de puntillas a tocar el timbre de su casa, más cerca que nunca. 
Porque...

"Para criar a un niño hace falta una tribu entera" (Y para criar a una Princesa, toda una Corte"...)

¡¡¡ GRACIAS "ATIAMIREN" !!!


3 comentarios:

  1. Para quien no la conozca, sinceramente esa es Miren, un pequeño cascabel, que pone alegría allí donde va.

    ResponderEliminar
  2. Para mi Miren tambien es alguien muy especial que siempre me dice las cosas por su nombre que es sincera y que me anima...que me hace llorar pero que me hace reir...que pocas personas hacen que fluya en mi este sentimiento que siento hacia ella. Afortunadas todas las que la tenemos cerca.Ya la podia tener yo en el rellano de mi casa......jeje.TQ

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que no haria una tia por su sobrina preferida! Por muchas discusiones que tubierais en el pasado una hermana es una hermana y siempre estara a tu lado!

    ResponderEliminar