16 de enero de 2012

La Magia de las Ceras...


No me digáis que no es precioso... Increíble diría yo. 
Aunque claro está, no se si tiene mucho mérito que lo diga su madre. La madre de la autora quiero decir, no la de la personita del dibujo. Y es que es la PRIMERA FIGURA HUMANA que dibuja la Princesa. 
¿No creéis que es algo mágico? 
Cómo del rayajo con las ceras pase al círculo, y se pase meses dibujando círculos imperfectos diciendo que son aviones, helicópteros...Para un día, sin previo aviso, pasar a dibujarte una niña. Con sus ojos (más o menos desordenados), su cuerpo, piernas, orejas, boca... Y pelo largo, muy largo... Primero rubio, luego marrón porque el amarillo no se notaba... Increíble. 
Y aunque algunos piensen que  me he vuelto loca, conforme ella lo iba dibujando como quien no quiere la cosa, a mi, se me empañaban los ojos y la piel se me ponía de gallina. Supongo que es parte del duelo de que mi bebe, que hasta hace nada no tenía fuerza para sujetar la cera con sus deditos, hoy me estara dibujando una niña...
Es magia. (Bueno, y genética por la rama del abuelo materno, todo hay que decir...)

PD: Y para los que me conozcan y por eso hayan pensado mal de mi: "No, no lo he analizado ni le estaba pasando el DFH (Test de Dibujo de la Figura Humana)"

6 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Me ha gustado eso de la PD prima, di que sí, eso es amor de madre y admiración por un hij@, qué rápido crecen, eh? Pues nada lo dicho, tú sigue presumiendo de ella que estás en todo tu derecho (con lo bonito que tien que ser además...)

    Besos a las dos princesas. MSG.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo mi sobrina coge el color blanco y lo tira a la basura porque dice:
    - Tia este no pinta!
    Jejeje
    Besos


    Gemma

    ResponderEliminar
  3. Precioso para esos dos añitos!!!
    Toda una artista, sin duda...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Mi hijo está empezando a coger los colores con un poco de sentido (es decir, ya sabe por donde pintan y por donde no..., jeje). Si eso ya me emociona no quiero ni pensar cuando haga "obras maestras" como tu niña!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias "migremlin..."! Ya verás como cualquier día te sorprende, y en nada, te hace un Picasso en la pared que algún día puede valer millones... (jaja) Un abrazo!

      Eliminar