14 de febrero de 2012

Cupcakes del Amor...

Hoy, día de los enamorados en España y día del AMOR en general en otros países, de tarde fría y lluviosa, qué mejor que pasarla con mi AMOR, y dedicarnos el tiempo a amarnos la una a la otra... Así que le he propuesto a la Princesa que hiciéramos repostería, que es algo a lo que últimamente ha cogido gustillo. La idea era hacer cupcakes, o algo parecido, que no se si estarán buenos, pero son monísimos... El resultado, en cuanto a sabor, buenísimo. En cuanto a aspecto... Bueno, eran los primeros, prometemos mejorar.
Os dejo la receta, por si os animáis. Luego es cuestión de hacerse con tintes de coloritos y demás brillantinas para dejar volar nuestra imaginación con la cobertura...

Ingredientes para los PASTELES: 

- 6 Huevos
- 250gr Harina
- 250gr Aceite
- Un sobre de levadura
- 250gr Azúcar
- Media tableta de chocolate Nestlé postres

Se mezclan los huevos con el azúcar y añadimos en este orden, la harina (ya mezclada con la levadura), el aceite, y por último, el chocolate (previamente rayado). Vertemos todo en los moldes de papel, llenándolos hasta la mitad y los horneamos durante 15 minutos a 180Cº (habiendo precalentado el horno).

Ingredientes para el GLASEADO:

- 200gr Azúcar glas
- 1 clara de huevo
- Un poco de zumo de limón

Mezclar todo y echar por encima de los pasteles, ya horneados. Nosotras hemos echado a una parte, colorante rojo de vahiné ¡Tenían que llevar algo rosa!

¡Buen provecho!






2 comentarios:

  1. Menuda pinta prima!!!! Gracias por la receta, cualquier dia me pongo a ello.

    Besos a las dos princesas. MSG.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmmm! ¡Qué buena pinta! Tomaré nota e intentaré hacer la receta en clase con los peques... seguro que les gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar