29 de mayo de 2012

Nos vamos de Boda...

Este fin de semana, la Princesa ha tenido el honor de llevar los anillos en la boda de mi primo. Y yo y mi familia de participar en ella.

Ha sido nuestra primera boda después de que su papá y yo comenzáramos a caminar sin cogernos de la mano... Así que se ha convertido en otra etapa de la que salir airosa. 

Hasta ahora, he sido una fanática de las bodas, un poco friki, diría yo... Pero este sábado miraba el evento de forma distinta. Parecía que todo era una película de la que yo era espectadora. Era como si inconscientemente no me pudiera permitir implicarme, dejarme llevar por la emoción que hasta ahora me provocaban estas cosas... Porque si en algún momento se abría una rendija de mi ventana emocional, se escapaba la rabia, el dolor, la impotencia, el fracaso... Hubo un momento, al final de la cena, que el descuido me abrió demasiado esta ventana... Y tuve que correr a cerrarla.

Además de todo esto, qué contaros... Pues que mi primo iba vestido de torero, y yo de amarillo. Y va y me entero después que las supersticiones prohíben este color en el mundo del toro.
Que a Noa le invadió la vergüenza y acabé llevando yo las arras, por si mi color de vestido no era lo suficientemente cantoso...Que no dejó de preguntar en toda la ceremonia cual era su torre en ese castillo, que en medio de la comunión tuve que acabar pintándole los labios para entretenerla... Y demás anécdotas y anecdotillas que no veo a bien exponer aqui... 

Menos mal que vino el papá de la princesa antes de la cena a recogerla y montaron su fiestuqui particular, que a ella le entretuvo bastante más.
Y nosotros pudimos disfrutar hasta agotar las fuerzas y el reloj, los tacones y el maquillaje...

Y desde este rinconcito tan publico y tan personal, deseo a Javi y a Silvia, los novios, que el AMOR que respiramos el sábado, les dure siempre, aunque les toque dejar de cogerse la mano antes de tiempo... Y que disfrutéis... y que OS disfrutéis y OS cuidéis...



2 comentarios:

  1. Guapísimas las dos y qué mas da lo del amarillo! ya va siendo hora de desechar esas supersticiones! ;b
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LasDosCasitasDeNoa30 de mayo de 2012, 0:25

    ¡Tienes razón Yaneth! Como dice una amiga mía...«No hay que ser supersticiosa porque da mala suerte»...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar