18 de julio de 2014

Vacío...

Hace ya tres años que empezamos con la historia de los turnos, las visitas, los calendarios y veranos divididos y aún no me acostumbro. En el proceso de mediación, la mediadora me dijo en cierta ocasión, que jamás me acostumbraría a estar sin la Princesa. Me lo contaba desde su propia historia personal, pero a mi me costaba creerlo.

Hoy por la mañana he dejado a mi pequeña con su papá, para que esté con él durante quince días. Y me iba a trabajar sintiendo que me habían arrancado una parte del cuerpo. Sabiendo que los minutos se me harán días y los días, años. Sabiendo que me acordaré de ella casi en cada inspiración, que son ahora más aceleradas que cuando ella está a mi lado. Sé que estará bien, pero es como si sintiera que no quiero perderme ni un segundo de su vida, de sus avances, de sus logros. Que no quiero que me eche de menos ni un segundo, aunque a la vez me preocuparía si esto no ocurriera...
Entro mil veces en su habitación, temblando cuando la huelo. Colocando con mimo sus muñecas, que esperan más pacientes que yo su vuelta.

Procuro dedicarme tiempo, invertirlo en otras cosas que no sean su mundo, cuidarme para poderla cuidar mejor cuando vuelva... pero cada cosa me recuerda a ella.

No te acostumbrarás decía aquella mujer... y creo, que cada año, me DES-ACOSTUMBRO un poquito más... TE ADORO pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario