1 de noviembre de 2014

El Mejor Escondite del Mundo...

Érase una vez, el contexto de una cena cena tranquila, en el que se me ocurrió preguntar a la enanita:

- Noa... Si tu tuvieras que esconderte de algo, en algún sitio donde no pueden encontrarte... ¿Cual sería para ti el mejor escondite del mundo? (Me encanta hacerle estas preguntas que nos dan tanto pie a imaginar)

- Pues ¡Otro mundo mamá! - dijo sin dudarlo ni un segundo.

- Pero no hay otro mundo...

- ¡Si! ¡Marte!


- ¡Ahhh! Marte... ¿Pero como irías a Marte?

- Mira, haríamos un cohete - (Uf, menos mal que me incluye en su viaje interestelar) - Cogeríamos cartón, pintura rosa y roja y unos pinceles. Y construiríamos un cohete.

- Ya Noa, pero el cohete de cartón no vuela... (Ahí va mi dosis de realidad) ¿Le ponemos un motor de coche?

- No, mira... (Léase esto con tono de "esquenoteenterasmamá") Iríamos a la tienda y compraríamos Poder de Volar. Echaríamos al cohete el Poder de Volar y ¡Ya está!

Me gustó la idea. Y me quedé madurando en mi departamento I+D cómo llevarla a lo concreto. Ojiplática. 
Noa me aclaró que nos esconderíamos por un ratito, que enseguida volveríamos. Se ve que aun tiene muchas cosas en este mundo que le merecen la pena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario