4 de julio de 2011

Agujeros en la tripa...

"Princesa, hoy te ha costado un montón coger el sueño. Me da la sensación de que sentías el mismo agujero en la tripa que siente mamá. Es como si de pronto la casa se hubiera hecho enorme y nosotras más pequeñitas. Es una sensación que no me gusta tener. Pero a la vez, siento que eres una campeona y que lo vas a llevar genial. Lo sé. Este fin de semana hemos empezado a disfrutarte por separado y creo que lo has llevado muy bien. Sin embargo, parece que esta noche es como si te hubieras hecho consciente de todo y estabas nerviosa. Has preguntado por papá, pero cuando te he vuelto a explicar donde estaba, te has sentido tranquila, segura. Seguro que él también tiene el agujero en la tripa."
"Pero estate tranquila princesa, ese agujero poco a poco lo iremos llenando, o no, pero nos acostumbraremos a tenerlo ¡y hasta le cogeremos cariño! Tenemos tantas cosas por vivir aun... Ni papá ni yo vamos a dejar que ese agujero te haga más daño del necesario. Y nosotros, que somos mayores, nos lo iremos curando cada día. Buenas noches princesa..."

3 comentarios:

  1. El sol brillará mañana
    Puedes apostar a que mañana sale el sol.
    Si tú tienes fe, mañana
    hallarás a todos tus problemas solución.
    Cuando el día amanece negro y triste,
    La cabeza levanto y digo así:
    “El sol brillará mañana
    Sólo falta un día hasta mañana
    ¡Nada más!
    Mañana, mañana,
    Ven pronto mañana
    No puedo esperarte más.
    Mañana, mañana,
    Te quiero, mañana.
    ¡No puedo esperarte más!”
    os quiero Ama

    ResponderEliminar
  2. En el silencio de mi reflexión percibo a Noa como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades.

    En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después. Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar todo lo que puede dar.
    Así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos... Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles, y desplegarán sus ramas que, como alas gigantescas, cruzarán el cielo, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro.
    Papis , nada hay que temer,... una sabiduría interior acompaña a Noa... porque cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol... (Basado en un cuento de Jorge Bucay)

    ResponderEliminar
  3. El agujero se convertirá en cicatriz, doy fe de ello, y la cicatriz será una experiencia de vuestra vida. Una experiencia difícil, sí, pero de la que se aprende mucho, también doy fe de ello. Aunque nos caigamos, lo importante es levantarse, eso significa que ahí estamos, que lo hemos "superado" y que podemos seguir viviendo el resto de cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor, porque aunque en el camino de la vida tenemos muchas cicatrices, hay muchos otros momentos que merecen la pena ser valorados y vividos.

    Besos a las dos princesas.

    ResponderEliminar